Twync y BidV

martes, 22 de diciembre de 2015

Reconstrucción del accidente del Vuelo 5022 de Spanair (JK5022) del 20-08-2008


     Este Video es de Ángel Arcos Sánchez y bueno esta es la típica descripción que se utiliza para describir el canal. Según comentarios en Youtube, dicen:




Samuel Macías Hace 1 año:

El par de inútiles e incompetentes que pilotaban el MD-82 ya podían aprender de señores pilotos profesionales como el comandante Sullenberger del US1549, que amerizó en el río Hudson en 2009 consiguiendo realizar el amerizaje más exitoso de la historia de la aviación, pudiendo evacuar a todo el pasaje, y habiendo únicamente 1 herido de ligera gravedad (una azafata con una fractura) y 77 heridos leves.

El Harry Potas Hace 3 meses (editado):

Samuel Macías Te lo repito: ¿TU QUE ERES EL MAN TONTO DE TU FAMILIA? Así bien altito para que te quede bien clarito. Eres un impresentable y un gilipollas. Que fácil es culpar al que esta muerto y callar como una putita ante las grandes, ante la empresa fabricante que no informa que su avión esta mal diseñado en el Rele 2-5. Callar como un anormal ante la presión de las compañías aéreas para ganar dinero como sea aun a costa de la vida de los pasajeros, pilotos incluidos. Pero claro un pasado que insulta a los pilotos sin tener ni puta idea y que seguro que se "corre de gusto" ante el capitalismo y los pilotos de EEUU como si allí no cometieran también "errores". Eres un mal nacido, ¿lo sabes? Pues te lo digo otra vez y bien altito: ERES UN MAL NACIDO y el impero que empieza insultando y faltando al respeto eres tu,... así que si no quieres taza toma taza y media: GILIPOLLAS! Y ostias las que te tenían que dar a ti los familiares de los pilotos y los pilotos, así una tras otra en fila india... una ostia y otra ostias y otra más... PAYASO, QUE ERES UN PAYASETE!

Amelie1287
 Hace 1 mes:

Entonces la culpa fue de los técnicos...., menudo olvido!!!!!!

Pinchar aquí para leer más comentarios.


--------------------------------------
OTROS ENLACES
-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.


No hay comentarios:

Publicar un comentario