Twync y BidV

miércoles, 6 de enero de 2016

El incidente del paso Dyatlov - El mayor secreto de Rusia

Ver Vídeo de El incidente del paso Dyatlov (El mayor secreto de Rusia), de  Vm granmisterio, poblicado el 2 de noviembre de 2015.

(Marcas de autobuses/vehículos: Renault, Volkswagen, OPEL) 

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio. 



En 1959 en el Montes Urales, un grupo de expedición liderado por Igor Dyatlov intentó escalar el Monte Otorten (que significa el monte de “no vayas allí”)

(Marcas de autobuses/vehículos: Toyota y Fiat)

El equipo tuvo que variar su ruta marcada por una fuerte ventisca. Lo que vivieron aquella noche fue un horror, puesto que se encontraron sus cadáveres con fuertes niveles de radiación, golpes de enorme magnitud y con extracciones de órganos como por ejemplo ojos y lengua. 

(Marcas de autobuses/vehículos: Ford y Peugeot)

De hecho se vieron varias luces en forma de esfera muy luminosas sobrevolando la zona ,¿Qué fue lo que les atacó a los jóvenes excursionistas?


En gran misterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.


(Marcas de autobuses/vehículos: Seat y Daewoo)

Según wikipedia:

Una indagación se inició inmediatamente después de encontrar los primeros cinco cuerpos. Un examen médico no encontró lesiones que pudieran haber conducido a la muerte, y se concluyó que habían muerto de hipotermia. Una persona tenía una pequeña fisura en el cráneo, pero en principio no se consideró como una herida mortal.

Un examen de los cuatro cuerpos que se encontraron en mayo cambió el panorama. Tres de ellos tenían lesiones mortales: El cuerpo de Nicolas Thibeaux-Brignolle sufrió daños importantes en el cráneo, y al de Liudmila Dubidina le faltaban costillas y tenía la cabeza hacia atrás, por lo que se había roto el cuello. Tampoco tenía lengua y sufría grandes índices de radiactividad en sus prendas. Alexander Zolotarev tenía grandes fracturas en el pecho y le faltaban varios dientes. Además, su cabello era de un tono grisáceo y tenía índice de vejez. La fuerza necesaria para causar los daños habría sido extremadamente alta; un experto lo comparó con la fuerza de un accidente de coche.

En particular, los cuerpos no tenían heridas externas, como si estuvieran paralizados por un alto nivel de presión. Ha habido cierta especulación de que inicialmente losindígenas del pueblo mansi podrían haber atacado y asesinado el grupo por invadir sus tierras, pero la investigación indica que la naturaleza de sus muertes no apoyan esta tesís; sólo eran visibles las huellas de los excursionistas, y no daban señales de una lucha cuerpo a cuerpo.


(Marcas de autobuses y vehículos: Mercedes, Volvo)

Había pruebas de que el equipo se vio obligado a abandonar el campo durante la noche, mientras dormían. Aunque la temperatura era muy baja (alrededor de -25 ° a -30 ° C) con una tormenta con ráfagas de viento.

Los muertos estaban vestidos sólo parcialmente. Algunos de ellos tenían sólo un zapato (Valenki), mientras que otros llevaban zapatos (Valenki) o calcetines solamente. Algunos fueron encontrados envueltos en recortes de ropa rasgada que parecía ser cortadas de aquellos que ya estaban muertos. Sin embargo, hasta el 25% de las muertes asociadas a la hipotermia es el "desvestirse paradójico". Esto ocurre frecuentemente durante la hipotermia moderada a severa, en la que la persona se desorienta, se confunde y se vuelve combativo. Pueden comenzar quitándose la ropa, que a su vez, aumenta la tasa de pérdida de calor.

Periodistas que realizan un informe sobre las piezas disponibles en los archivos sobre la investigación judicial afirman que esta declara que:


 
(Otras marcas de autobuses y vehículos: Scania, Man)

Tres de los miembros del grupo murieron de hipotermia y seis de accidentes mortales.
No hubo indicaciones de otras personas cercanas, aparte de los nueve viajeros en Kholat Syakhl, ni nadie más en los alrededores.
La tienda había sido desgarrada por dentro (sólo los cortes horizontales, los verticales fueron muy probablemente hechos por Slobtsov y Sharavin).
Las víctimas habían muerto de 6 a 8 horas después de su última comida.
Huellas del campo mostraron que todos los miembros del grupo salieron del campamento por su propia voluntad, a pie (lo que descarta el "desvestirse paradójico").
Para disipar la teoría de un ataque de los indígenas del pueblo mansi, un médico indicó que las lesiones mortales de los tres cuerpos no podría haber sido causado por otro ser humano, "porque la fuerza de los golpes había sido demasiado fuerte y había tejido blando que no había sido dañado".

La radiación de las pruebas forenses han demostrado altas dosis de contaminación radiactiva en la ropa de algunas víctimas (particularmente la ropa de Kolevatov cuya chaqueta fue entregada a Lyudmila Dubinina después de la muerte de este).

El veredicto final fue que los miembros del equipo murieron a causa de una "desconocida fuerza irresistible". La investigación cesó oficialmente en mayo de 1959 debido a la "ausencia de culpabilidad de un grupo criminal". El sumario fue enviado a un archivo secreto, y las fotocopias del caso llegaron a estar disponibles sólo en la década de 1990, a falta de algunas piezas.

(Más marcas de autobuses y vehículos: Setra y Citroën)



----------------------------------------------

---------------------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?


Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario