Twync y BidV

lunes, 15 de febrero de 2016

Ejército turco derriba un avión de combate ruso


Video: Ejército turco derriba un avión de combate ruso.


Según noticia de Hispantvdel martes 24 de noviembre de 2015, se dice:


(Marcas de autobuses/vehículos: Toyota y Fiat)
(Marcas de autobuses/vehículos: Seat y Daewoo)
(Marcas de autobuses y vehículos: Mercedes Benz, Volvo)

Un responsable militar turco ha informado este martes que el Ejército de Turquía ha derribado un avión de combate presuntamente perteneciente a la aviación rusa.

Según la fuente, los aviones F-16 turcos han derribado el aparato, que, a su juicio, violaba el espacio aéreo turco y no atendía las llamadas de advertencias.

(Marcas de autobuses/vehículos: Renault, Volkswagen, OPEL, BMW, Bmw) 

Hay una investigación en marcha sobre las circunstancias del accidente del avión ruso”, señala la nota del Ministerio de Defensa de Rusia.

Los medios turcos han asegurado que el mencionado avión ha caído en el norte del suelo sirio, muy cerca de la frontera sirio-turca, después de que sus dos pilotos se eyectaran del aparato.

En este contexto, la oficina del primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, ha anunciado que el acontecimiento ya ha sido abordado con el jefe del Estado Mayor Hulusi Akar y con el canciller Mevlut Cavusoglu.

De acuerdo con la oficina del premier turco, Davutoglu ha dado instrucciones a Cavusoglu para que consulte el hecho con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por otra parte, las fuentes relacionadas a la Presidencia de Turquía aseguran que el avión derribado es un SU-24, de fabricación rusa, afirmando que este caza ha violado el espacio aéreo turco.


Ministerio de Defensa de Rusia.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa de Rusia ha anunciado que uno de sus aviones de combate, de tipo SU-24, se ha estrellado en el norte de Siria cuando participaba en una operación antiterrorista en Siria.

La citada Cartera rusa ha detallado que su caza se ha estrellado cuando volaba a 6000 metros, enfatizando en que el aparato se encontraba en el espacio aéreo sirio en el momento del “ataque presuntamente (perpetrado) desde tierra”.

“Hay una investigación en marcha sobre las circunstancias del accidente del avión ruso”, señala el Ministerio ruso de Defensa, para después agregar que se desconoce por el momento el destino de los dos pilotos del aparato.

Cabe mencionar que desde el pasado 30 de septiembre, Rusia está llevando a cabo ataques aéreos contra las posiciones de grupos terroristas en el territorio sirio, apoyando así a las fuerzas sirias que luchan contra estas bandas terroristas.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó la puesta en marcha de esta campaña militar antiterrorista tras recibir una petición de ayuda militar por escrito del mandatario sirio, Bashar al-Asad.


(Otras marcas de autobuses y vehículos: Scania, Man)
(Marcas de autobuses y vehículos: Setra y Citroën)



----------------------------------------------

---------------------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario